Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta selección para trabajar en la nueva residencia de Baza.

Abierta selección para trabajar en la nueva residencia de Baza.


Tal y como ha informado la adjudicataria al consistorio se precisarán cubrir puestos de auxiliares de enfermería, gerocultores, técnicos de atención sociosanitaria, enfermería, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos/as, limpiadores/as, cocineros/as, ayudantes de cocina, personal de lavandería y de mantenimiento y recepcionistas.

La adjudicataria de la residencia comenzará a recoger currículos los lunes, miércoles y viernes del 11 de mayo al 5 de junio en las nuevas instalaciones en avenida José Salinas.

La empresa Avitasg, concesionaria del servicio de residencia de mayores y unidad de estancia diurna de Baza, comenzará a recoger currículos la semana próxima, los lunes, miércoles y viernes del 11 de mayo al 5 de junio en horario de mañana y tarde en las propias instalaciones de la residencia construida por el Ayuntamiento de Baza.

No se recogerán currículos por Internet, si no que las personas interesadas tendrán que depositarlos los días señalados (11, 13, 15, 18, 20, 22, 25, 27 y 29 de mayo y 1, 3 y 5 de junio) en horario de diez de la mañana a dos del mediodía y de cinco a nueve de la tarde, en la planta baja del nuevo edificio promovido por el Ayuntamiento, con una subvención del 80% de fondos europeos.

Desde el Ayuntamiento de Baza se quiere recordar que en el pliego para la adjudicación de la residencia ya establecía una mayor valoración para la empresa que contratara a personas de Baza.

La gestión de la residencia de mayores con 103 plazas y unidad de estancia diurna para 20 personas se adjudicó en el pleno municipal del mes de abril, celebrado el jueves día 30.  Baza

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …