Portada / EMPLEO PRIVADO / Se acerca la Feria de Empleo y Formación IFFE. Con presencia de Consultoras y ETT…

Se acerca la Feria de Empleo y Formación IFFE. Con presencia de Consultoras y ETT…


IFFE Business School celebra anualmente en el Campus IFFE la Feria de Empleo y Formación IFFE, un evento que promueve el acercamiento de los jóvenes titulados a un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente.La Escuela de Negocios se convierte por un día en epicentro de oportunidades laborales, gracias a la participación en la Feria de empresas líderes en diversos ámbitos y sectores, como recursos humanos, consultoría, publicidad, marketing, seguridad privada, comercio y sector servicios.El próximo 7 de mayo se celebrará la ya 4ª Feria de Empleo y Formación IFFE. En esta edición contaremos con la presencia de empresas como Adecco, Deloitte, Temporing, Grupo Clave, EY (Ernst & Young), Everis, KPMG, Ega Consultores, Decathlon, EGASA y Tony Lebrand entre otras.

Este año, como novedad respecto a ediciones anteriores, ofrecen a los visitantes la oportunidad de que expertos en recursos humanos les instruyan en el singular método de selección de personal denominado “Speed Interviews”. Con la realización de simulacros de estas entrevistas rápidas, todos aquellos que se animen a participar, recibirán asesoramiento y orientación personalizada sobre cómo aumentar sus posibilidades de éxito ante una entrevista de trabajo o proceso de selección de personal.

Asimismo, se celebrará la mesa redonda: “El empleo en consultorías”, en donde empresas de primer nivel en la materia (algunas “Big Four” ) trasladarán a la audiencia cuáles son los perfiles que buscan estas compañías, dando pistas a los posibles candidatos de los pasos a seguir para lograr un puesto en empresas consultoras.

Otra de las innovaciones que se incorporarán en esta  4ª Feria de Empleo y Formación IFFE, son las presentaciones de empresa, para lo que cuentan con IKEA y Prosegur España, quienes aprovecharán su participación para ilustrar a la audiencia sobre sus particulares métodos de selección, así como sobre sus políticas en materia de recursos humanos.

Debes inscribirte en la Feria de empleo así como en todas las actividades en las que desees participar. Inscripción


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …