Portada / EMPLEO PRIVADO / 400 puestos de #trabajo directos e indirectos en el nuevo Leroy Merlin de Cantabria.

400 puestos de #trabajo directos e indirectos en el nuevo Leroy Merlin de Cantabria.


Se acaba de firmar el acuerdo  para el desarrollo de un nuevo proyecto comercial de la firma Leroy Merlin en Cantabria con el apoyo de SODERCAN. Dicho proyecto, que conllevaría una inversión de 40 millones de euros y la creación de 400 puestos de trabajo directos e indirectos, se llevaría a cabo en una parcela de 60.000 metros cuadrados y una edificabilidad de 30.000.

Leroy Merlin  ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año. Este crecimiento y su propuesta comercial sitúan a la firma como referente indiscutible y líder del mercado del acondicionamiento del hogar. La empresa ofrece productos, soluciones y servicios en decoración, jardinería, bricolaje y construcción. En la actualidad tiene 60 puntos de venta en España, uno de ellos el ubicado en el Centro Comercial Valle Real, en Camargo, abierto en 1995.  La compañía cuenta a día de hoy con más de 8.000 empleados, y en 2014 obtuvo una cifra de venta de 1.607 millones de euros. Cantabria

Si estás interesado en trabajar en esta compañía en  continuo creciemiento puedes acceder a su ofertas de empleo desde este enlace. Portal de Empleo.

 

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …