Portada / EMPLEO PRIVADO / Palencia organiza la I Feria de Empleo el próximo mes de junio. Ofertas de trabajo.

Palencia organiza la I Feria de Empleo el próximo mes de junio. Ofertas de trabajo.


Palencia organiza la I Feria de Empleo el próximo mes de junio donde participarán empresas que ofertan empleo. El Ayuntamiento de Palencia y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Palencia van a organizar los próximos 18 y 19 de junio en el parque del Salón, la I Feria del Empleo, dirigida a los ciudadanos en general, tanto de la capital como del alfoz, aunque con un objetivo preferente como es el colectivo de desempleados.

Su objetivo es constituirse en un punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las personas sin empleo, el público en general y las entidades y agentes sociales vinculados al empleo.

Se contará con la presencia de varias de las principales empresas del entorno que ofertan empleo, de forma que los desempleados podrán contactar directamente y escuchar de primera mano sus necesidades y el perfil que requieren. También se contará con la participación de las instituciones y organizaciones vinculadas al empleo.

A su vez, se pretende mejorar la empleabilidad de las personas que participen, mediante la celebración de un variado programa de charlas y talleres, así como un servicio de orientación laboral y tutorización empresarial a emprendedores en el stand del Ayuntamiento de Palencia y Cámara de Comercio.

También se habilitará un espacio web donde poder realizar una búsqueda activa de empleo.

Fuente: aytopalencia  y  cocipa


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …