Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 300 puestos de trabajo en la Feria de Empleo GYM FACTORY

Más de 300 puestos de trabajo en la Feria de Empleo GYM FACTORY


Se ofertarán más de 300 puestos de trabajo, en la Feria de Empleo GYM FACTORY.

Ledo Sports & Events, organiza la Feria de Empleo dentro de la Feria del Fitness. Gimnasios, centros deportivos y empresas expositoras ofertan en estos momentos mas de 300 puestos de trabajo. El marco ideal para el contacto directo entre empresas e interesados en conseguir un empleo en el sector del Fitness.

FYM Traning, Vivagym, Fitness Place y Rock Gym serán los protagonistas de la Feria de Empleo ofertando puestos de trabajo no solo para sus centros de Madrid, sino también para otros puntos de España.

ACTIVIDADES EN LA FERIA GYM FACTORY

Además de conocer todas las novedades del sector de primera mano, en GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas, los visitantes podrán participar en las actividades gratuitas y demostraciones en los stands de los expositores, además de poder inscribirse en los Congresos, Jornadas, seminarios y otras actividades.

Entra en gymfactoryfairs.com o en su página de Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas 2015.

Más de 60 expositores han confirmado su asistencia a la Feria profesional del Fitness que marcará un antes y un después en el sector.  Las empresas expositoras serán básicamente proveedoras de Gimnasios y Centros deportivos y de todo lo relacionado con el mundo del Fitness: Equipamiento, Pavimentos, Vending, Control de accesos, Construcciones y proyectos, Música, Formación, Masajes, Asociaciones y Federaciones, Mantenimiento y limpieza, Piscinas, Tiendas on line, Franquicias, Internet, Convenciones, Consultoría, Formación, Coaching, Accesorios & complementos, Entrenamiento, Marketing, Nutrición deportiva y complementación, Pilates y Electro estimulación, entre otros.
  • 29 y 30 de mayo en el Recinto Feria Juan Carlos I – Madrid (de 10-20h)
  • La única Feria profesional del sector del Fitness de la península
  • Más de 60 expositores han confirmado su asistencia
  • Se ofertarán más de 300 puestos de trabajo en la Feria de Empleo
Fuente: gymfactoryfairs.

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …