Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de empleo de Técnicos Auxiliares Informáticos en el Ayuntamiento de Sabadell

Bolsa de empleo de Técnicos Auxiliares Informáticos en el Ayuntamiento de Sabadell


Bases del concurso público de bolsa de trabajo para proveer con carácter temporal, plazas de técnico/a auxiliar informático/a, especialidad sistemas. En fecha 30 de marzo de 2015, por Resolución 15/09, el Presidente del organismo autónomo Informática Ayuntamiento de Sabadell (IAS), ha aprobado las bases y la convocatoria del concurso público de bolsa de trabajo para proveer con carácter temporal, plazas de técnico / auxiliar informático / a, especialidad sistemas, adscritas al organismo autónomo Informática Ayuntamiento de Sabadell (IAS).

Las bases de esta convocatoria se han publicado en el BOPV de fecha 8 de mayo de 2015 con núm. de registro 022015006750 y se pueden recoger en el Registro General del Ayuntamiento (c. Industria núm. 10) o bien consultar en la siguiente dirección de Internet: http://www.sabadell.cat.

La presentación de instancias será de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña y se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

ANUNCIO sobre aprobación de la convocatoria y bases del concurso público de bolsa de trabajo para proveer con carácter temporal, plazas de técnico/a auxiliar informático/a, especialidad sistemas.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …