Portada / EMPLEO PRIVADO / Vicrila invertirá 14 millones en Leioa y creará 100 nuevos empleos

Vicrila invertirá 14 millones en Leioa y creará 100 nuevos empleos


Este nuevo proyecto, que estaba previsto llevarse a cabo en Marruecos inicialmente, finalmente  podrá realizarse en Leioa-Bizkaia.Con esta inversión VICRILA apuesta firmemente por su planta de Leioa  y la reindustrialización en el País Vasco. Se invertirán 14 millones de Euros para la puesta en marcha de esta nueva planta, se equipará con las últimas tecnologías y las máquinas más avanzadas.

Se crearán más de 100 puestos de trabajo, 50 de empleo directo y otros 50 indirectos y además -se generará riqueza en la zona, ya que la mayor parte de las compras de repuestos y talleres auxiliares, serán a proveedores locales.  El gasto en compras que esta planta realizará en Euskadi anualmente se estima en 8 millones de euros. La fecha de inicio de actividad será en un año o año y medio, una vez firmados los contratos.

Otras inversiones recientes de VICRILA, en su planta de Leioa-Bizkaia, Inversiones por importe de más de 30 Millones de Euros en los 4 últimos años. La última inversión recientemente realizada para la reconstrucción de su nuevo horno de copas y vasos, que arrancará en los primeros días de junio 2015, ha supuesto una inversión de más de 8 millones de euros y estará en produciendo hasta el año 2025.

VICRILA en sus instalaciones de LEIOA-Bizkaia es una empresa que diseña y fabrica vasos, copas y complementos de vidrio para la mesa en -Lamiako-Leioa, Trabaja una plantilla de unas 300 personas fijas, generando además una gran cantidad de empleo indirecto en la zona. Vicrila

Desde este enlace puedes acceder a su web de empleo. Envía tu candidatura

Imagen: Vicrila

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …