Portada / EMPLEO PRIVADO / El Consell de Mallorca convoca 33 plazas de bomberos.

El Consell de Mallorca convoca 33 plazas de bomberos.


El Consejo de Mallorca ha iniciado hoy los trámites para reforzar los cuerpo de Bomberos de Mallorca con 33 plazas, mediante la convocatoria, aprobada hoy por el Consejo Ejecutivo, de la oferta pública de empleo de 5 plazas por oposición, correspondientes a la tasa de reposición de efectivos, además de 28 nuevas plazas mediante la creación de un bolsín de interinos. Asimismo, el Consejo Ejecutivo ha aprobado también el concurso de traslados de los trabajadores de Bomberos de Mallorca entre los parques gestionados por la institución insular.

El director insular de Función Pública, Rafael Pons, explicó que la oferta pública se ha tramitado después de ser aprobada por unanimidad en la negociación llevada a cabo en la Mesa general de negociación conjunta del personal funcionario y del personal laboral del Consejo de Mallorca.

El plazo para presentar las solicitudes a esta oferta pública de trabajo será de quince días hábiles a partir del día siguiente de haberse publicado la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Una vez resuelta la convocatoria, los 5 primeros clasificados pasarán a ocupar una plaza como funcionarios de carrera y el resto que hayan aprobado incorporarán directamente al bolsín para ocupar las 28 plazas interinas. Mallorca

Enlace de interés:  Web de empleo público del Consell de Mallorca


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …