Portada / EMPLEO PRIVADO / 200 ofertas de trabajo en la Semana del Empleo del Bidasoa.

200 ofertas de trabajo en la Semana del Empleo del Bidasoa.


El Espazio celebra todos los años, una intensa semana de encuentro entre personas desempleadas y empresas que necesitan contratar.  Bidasoa activa prepara la Semana del Empleo con la gestión de más de 200 ofertas de trabajo de alrededor de 40 empresas del entorno. Previa a la semana, en El Espazio se recogen los curriculums y se realiza un trabajo de selección previo a las entrevistas que llevan a cabo las empresas durante la Semana.

Se pueden solicitar hasta tres ofertas por persona. La Semana de Empleo está dirigida a las personas empadronadas en los municipios de Irun y Hondarribia.  Tras la solicitud web, contrastaremos sus datos. Los puestos ofertados se publican en Internet el 1 de Junio a las 10,00 horas hasta el 3 de Junio a las 19,00 horas.

Las ofertas se despublicarán cuando llenen el cupo de candidatos y candidatas solicitado por la empresa.  La selección final depende siempre de las empresas participantes. La realización de entrevistas será el 11 de Junio en FICOBA y dependerá de la adecuación de la persona a las características de la oferta de empleo.

Para tener posibilidades es importante ser realista, coherente y seleccionar solo los puestos ajustados a nuestro perfil.  El calendario de citas disponible por las empresas es limitado, por lo que se citará a entrevistas a las personas que mejor se ajustes a los requisitos. El resto de Curriculum Vitae se harán llegar a las empresas.  Durante la jornada habrá stands de acceso libre (planta baja de Ficoba).

¿Qué beneficios aporta?

  • Facilitar el primer contacto de personas desempleadas a empresas de la comarca del Bidasoa.
  • Seguridad de que los currículums son gestionados.
  • Para las empresas, un escaparate y una fuente de reclutamiento con adecuación a los puestos solicitados.
  • Asistir a conferencias y charlas entorno al empleo y gestión de ofertas.

Fuente: elespazio  y Bidasoa


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …