Portada / EMPLEO PRIVADO / Volkswagen Navarra contratará 200 personas en verano. #Empleo

Volkswagen Navarra contratará 200 personas en verano. #Empleo


El Grupo Volkswagen destinará 4.200 millones a sus plantas en España entre 2015 y 2019 . Se trata de la mayor inversión industrial de la historia en nuestro país y se destinará a equipos, instalaciones e I+D en las fábricas de Volkswagen en Navarra y  SEAT en Martorell (Barcelona). El aumento de pedidos prevé la contratación de cerca de 200 personas para este verano.

La Dirección de la Empresa ha anunciado la petición por parte de la comercial de 4.900 órdenes más, situando el programa productivo anual en 284.648 coches. Se ha comunicado también que la mayor parte de las órdenes hay que fabricarlas antes y durante el periodo de verano, por lo que se va a proceder a contratar en torno a 200 personas para hacer desplazamientos de pausa y de calor en el turno de tarde y en las fechas comprendidas entre el día 8 de junio de 2015 hasta el 25 de septiembre de 2015.

También se reducirá un día de bolsa de los pendientes aún de ocupar quedando el número en 8 días de bolsa negativa aun por cubrir. Las 200 personas a contratar cubrirán el turno de tarde entre semana y un turno de fin de semana de 8 horas el sábado en el Taller de Chapistería.

En relación al calendario definitivo de Julio, queda establecido como estaba previsto en el calendario anual, marcando como Vacaciones los días 6, 7, 8 9, 10, 13 y 14.  El mes de agosto queda provisionalmente también como marca el calendario anual, estableciendo de vacaciones del día 3 de agosto al día 19 y de jornada industrial los días 20 y 21 para completar de fiesta 3 semanas en agosto. UGT

El proyecto inversor del Grupo Volkswagen no sólo garantiza el futuro de sus instalaciones en España, sino que tendrá un impacto muy positivo en la industria auxiliar española desde el punto de vista de la actividad y también del empleo. De hecho, el Grupo aumentará sustancialmente el aprovisionamiento de piezas y componentes fabricados en España.

El Grupo Volkswagen cuenta con una significativa presencia en España, donde emplea a cerca de 22.000 trabajadores distribuidos en diferentes empresas: SEAT, Volkswagen Navarra, Volkswagen-Audi España, Volkswagen Financial Services, Volkswagen Group Retail Spain, Porsche Ibérica, MAN Truck & Bus, MAN Finance, MAN Diesel & Turbo, Scania Ibérica, Scania Finance, Italdesign Giugiaro Barcelona y Audi Tooling Barcelona. El Grupo Volkswagen cuenta con 118 fábricas y 592.000 empleados en todo el mundo.  vw-navarra

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo y enviar tu candidatura.

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …