Portada / EMPLEO PRIVADO / Una App gratuita que informa a los sanitarios de ofertas de #empleo y formación.

Una App gratuita que informa a los sanitarios de ofertas de #empleo y formación.


Herramienta gratuita para tener información actualizada de convocatorias laborales y programas formativos. Se trata de una herramienta que facilita la mayor cantidad de información posible relacionada con la formación y el empleo

La formación y el empleo, en este primer momento, serán los ejes sobre los que se base esta herramienta. En ella aparecerá toda la información de las ofertas de empleo público en el ámbito sanitario de todas las categorías y en todas las comunidades autónomas, fundamentalmente. Como también la información de ofertas privadas del ámbito sociosanitario.

“Y no nos referimos sólo a conocer las convocatorias, sino que a través de esta herramienta van a tener de manera personalizada el seguimiento de todas aquellas convocatorias que les interesen, recibiendo avisos en su móvil o tablet cada vez que se produzca una novedad en el empleo que han señalado previamente. Porque esta app va a permitir el envío de avisos personalizados, tanto de manera nominal como por categorías profesionales, ya que la amplia base de datos de que dispone el panel de control facilita discriminar por categorías, por centros de trabajo…”, indica Pablo Vicente.

También habla de la información de las diferentes ofertas formativas que esta Federación propone a sus afiliados, incluyendo la preparación de oposiciones. “A través de nuestra app igualmente tendrán acceso a las noticias publicadas en nuestra página web, a los diferentes servicios que el sindicato ofrece a sus afiliados y a las formas de contactar con las diferentes sedes de la Federación de Sanidad en Castilla y León, con sus respectivos mapas de localización. En una primera fase, esta app estará abierta a afiliados y a no afiliados que podrán comprobar las muchas virtudes que esta herramienta les va a proporcionar”, garantiza Álvaro Montes.

“Hay versiones para los sistemas operativos de dispositivos móviles más habituales: Android  e iOS.  ¿Cómo se descarga?  Pues para el sistema Android desde el Google Store o desde el Play Store, pulsando en aplicaciones y una vez ahí, en buscar fssccoo.  Para iOS desde el App Store y luego en buscar fss-ccoo-cyl. Una vez descargada es preciso realizar el registro como usuario para poder acceder a toda la información y poder ser recibir los avisos personalizados a que hemos hecho referencia”, apostilla Montes.

Fuente: CC.OO CyL


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …