Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierto plazo 70 empleos en Santander. Diversos perfiles clasificados en cuatro programas.

Abierto plazo 70 empleos en Santander. Diversos perfiles clasificados en cuatro programas.


Se ofertan 70 puestos de diversos perfiles clasificados en cuatro programas: CASOME (Servicios de Calidad y Sostenibilidad Medioambiental) , CULTUPA (Servicios Culturales, Turísticos y de Patrimonio), INSOLA (Serviciospara la Inserción Social y Laboral) y OCIOSO (Servicios de Ocio a la Sociedad).

Para poder optar a esta Convocatoria, se exigen obligatoriamente, todos estos requisitos, siendo excluidas las candidaturas que no los cumplan:
  • a) Estar en edad de trabajar.
  • b)Tener la titulación exigida expresamente en la Convocatoria.
  • c)Estar inscrito en las Oficinas de Servicio Cántabro de Empleo, en situación de desempleo, (queda excluida la mejora de empleo) en el día de publicación de estas Bases, y en el día anterior a la contratación.
  • Será necesario acreditar esta situación con:
  • INFORME DE PERIODOS DE INSCRIPCIÓN de EMCAN, de fecha a partir de la publicación de estas bases (15 de mayo de 2015). INFORME DE VIDA LABORAL de SEGURIDAD SOCIAL  se dará por válido un informe de vida laboral con fecha a partir de enero de 2015 si no ha variado su situación laboral desde esa fecha. O a fecha del periodo en que esté abierta esta convocatoria, si ha variado su situación laboral desde enero 2015.
  • d)No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la administración ni hallarse inhabilitado para
  • el ejercicio de las funciones públicas.
  • e)Experiencia y Formación relacionada con el puesto ofertado y que aparecen desarrolladas en el ANEXO IV-FICHA PUESTOS.
  • f) Cumplimentar y adjuntar debidamente, toda la documentación requerida para cada puesto, según lo establecido en el apartado VII. -SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN.
  • g) No haber sido contratado en el año 2014-2015 en los programas de Inicia tivas Singulares de Empleo (ISE-periodo contratación noviembre 2014 a mayo 2015 ó ISE del Besaya), en los programas de Contratación a Desempleados para Proyectos de utilidad Social en Corporaciones Locales (1º Fase-periodo contratación febrero a agosto 2015) de cualquier Ayuntamiento, Entidad Dependiente o Mancomunidad de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Anexo III)
Desde estos enlace podrás tener acceso a la convocatoria:
Resumen puestos
Anexos I, II, III obligados
Bases Convocatoria CCLL 2 Fase 2015
INSOLA Anexos IV
OCIOSO Anexos IV
CASOME Anexos IV
CULTUPA Anexos IV
ANEXO V DECLARACIÓN JURADA
Folleto Informativo CCLL 2ªFase 2015
Instrucciones Vida Laboral / Informe Periodos de Inscripción

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …