Portada / EMPLEO PRIVADO / 17 ofertas de empleo para administrativos, técnicos, dirección en el Grupo Cajamar.

17 ofertas de empleo para administrativos, técnicos, dirección en el Grupo Cajamar.


Primer grupo cooperativo de crédito español, con 4 millones de clientes y 1,4 millones de socios, 1.311 oficinas y 6.441 empleados. A 31 de diciembre de 2014, cuenta con activos por importe de 36.031 millones de euros, un volumen de negocio gestionado que sobrepasa los 65.000 millones de euros. Está presente en 41 provincias de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Navarra y Región de Murcia, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

El Grupo Cooperativo Cajamar, por su tamaño y volumen de activos, es considerado una de las 14 entidades significativas del sistema financiero español.

Si estás interesado en conocer su oferta laboral puedes hacerlo entrando en su portal de empleo.( Ofertas de empleo). Encontrarás ofertas de trabajo y prácticas ( Prácticas profesionales) para administrativos, técnicos, directores……Si deseas formar parte del Grupo Cooperativo Cajamar  envía desde aquí tu currículum.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …