Portada / EMPLEO PRIVADO / 150 puestos de trabajo en el parque temático FerrariLand. #Empleo.

150 puestos de trabajo en el parque temático FerrariLand. #Empleo.


Comienza la construcción del nuevo parque temático FerrariLand el complejo de PortAventura.  El proyecto FerrariLand, el segundo espacio temático de Ferrari en todo el mundo y el primero de Europa, es el más importante en los 20 años de historia de PorAventura. Unas 50 empresas participarán en las diversas fases del proyecto, que se prevé esté finalizado a finales del año 2016. Con una inversión de cerca de 100 millones de euros, el nuevo espacio generará 150 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

El nuevo parque temático cubrirá un área de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de atracciones de referencia mundial, con un perfil familiar, pero también con un elevado componente de tecnología y adrenalina. Así, se ha anunciado que dispondrá de un acelerador vertical de 112 metros, que se convertirá en la montaña rusa más alta de Europa. Con esta atracción, los amantes de la Fórmula 1 podrán experimentar sensaciones como las que experimentan los pilotos con una aceleración de 180km / h en sólo 5 segundos.

Con este nuevo parque temático, PortAventura prevé llegar a los 5 millones de visitas anuales y más de un millón de pernoctaciones, al potenciar la atracción de visitantes a nivel internacional. Cataluña

Desde este enlace puedes acceder a las convocatorias de empleo actual que tiene el parque temático PortAventura. Portal de empleo  En la actualidad disponen de ofertas de empleo para operador central de reservas, cocina, maitre, asistentes portaventura 2015….


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …