Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 4 becas de formación en gestión cultural, restauración y museografía en el MUBAG

4 becas de formación en gestión cultural, restauración y museografía en el MUBAG


Están dotadas con 800 euros mensuales y tendrán una duración de seis meses prorrogable. La Comisión de Cultura de la Diputación de Alicante ha aprobado las bases y convocatoria para la concesión, mediante concurso público, de cuatro becas de formación, una en gestión cultural, dos en restauración de fondos de Bellas Artes y otra en museografía con destino al Museo de Bellas Artes Gravina, MUBAG.

Las becas, dirigidas a licenciados en Humanidades, Bellas Artes e Historia del Arte, tienen una duración de seis meses, prorrogables por otros seis, y una dotación económica de 800 euros mensuales para cada una de ellas.
Las personas interesadas en estas convocatorias podrán presentar su solicitud durante los 20 días naturales siguientes a la publicación de las bases en el BOP, en el Registro General de la Diputación de Alicante (calle Tucumán nº 8). Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, una comisión calificadora valorará los méritos de cada candidato para la concesión de las becas. Fuente: Diputación de Alicante.

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …