Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria de 31 contratos para Formación de Personal Investigador.

Convocatoria de 31 contratos para Formación de Personal Investigador.


31 contratos predoctorales para formación de personal investigador Convocatoria de Contratos Predoctorales FPI-UAM (hasta el 27 de mayo).  No podrán participar en esta convocatoria quienes ya estén en posesión del título de Doctor.

Los estudiantes extranjeros no comunitarios deberán obtener el permiso de trabajo o exención del mismo en el momento de la incorporación.

Del período máximo de disfrute del contrato se descontarán los períodos en que se haya disfrutado de ayudas equivalentes. El establecimiento de la equivalencia de ayudas anteriores disfrutadas será decidida por la Comisión de Investigación de la UAM, que resolverá previa audiencia del interesado. En este caso, los meses correspondientes serán descontados progresivamente desde el periodo inicial del contrato.

Deberán participar en tareas docentes y de formación de un Departamento de la UAM, con un mínimo de 30 y  un máximo de 120 horas repartidas entre los tres últimos años de contrato, con un máximo de 60 horas anuales, previo acuerdo entre el director de la tesis doctoral y el Departamento implicado y sin que en ningún caso pueda desvirtuarse la finalidad investigadora y formativa del contrato predoctoral. La docencia impartida le será reconocida con la correspondiente certificación. uam

Área de descargas


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …