Portada / EMPLEO PRIVADO / Carbures creará 50 #empleos en su nueva fábrica de Soria. Ofertas de trabajo.

Carbures creará 50 #empleos en su nueva fábrica de Soria. Ofertas de trabajo.


Carbures  inaugura hoy  su nueva fábrica de El Burgo de Osma, Soria, de 2.600 metros cuadrados, para la fabricación de piezas de coche en fibra de carbono en España. Carbures comenzará la instalación de un segundo lineal de fabricación en Burgo de Osma este mismo verano.  La fábrica de El Burgo, cuando funcione a pleno rendimiento, podrá ocupar a más de 50 operarios.

El nuevo cuartel general de automoción de Carbures en Burgos está provisto de la tecnología Rapid Multi-Injection Compress Process (RMCP), pionera en el mundo. Un lineal de fabricación de tecnología RMCP permite fabricar piezas de coche en fibra de carbono a la misma velocidad que los lineales tradicionales en metal.

Carbures ya trabaja con importantes proveedores de piezas de coche para los grandes fabricantes.  Además de travesaños de motor, Carbures fabrica paneles de chasis (cada coche lleva seis, en la espalda, en el suelo, y en los laterales), parachoques, capós, techos y puertas y otras estructuras secundarias como faros y pilotos y elementos de la suspensión) para proveedores de primer nivel. Fuente: Carbures

Si estás intersado en enviar tu candidatura para optar a las ofertas de trabajo de esta compañía puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace. Suerte en la tarea.

 

Imagen: carburesGroup (Flickr)

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …