Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta convocatoria adjudicación vacantes profesorado en Castilla y León.

Abierta convocatoria adjudicación vacantes profesorado en Castilla y León.


Resolución  por la que se convoca el proceso informatizado de adjudicación de varios puestos vacantes de profesorado en Castilla y León. El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución y finalizará el 26 de mayo de 2015.

La convocatoria de este procedimiento afecta al cuerpo de maestros, al de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, en régimen de interinidad, para el próximo curso escolar 2015/2016.

Desde estos enlaces puedes tener acceso a la convocatoria:

RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2015/2016.

RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, en régimen de interinidad, para el curso escolar 2015/2016.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …