Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Casting para interpretar personajes en Disneyland Paris. #EMPLEO

Casting para interpretar personajes en Disneyland Paris. #EMPLEO


Nuevo casting en Madrid el día 24 de mayo para tomar parte en una experiencia única al unirse  a los personajes de Disney. Buscan personas entusiastas  para actuar  como  sus personajes famosos y participar en sus  desfiles y cabalgatas!  Disneyland® Paris’ Talent Casting department is organising a Characters and Parades audition in Madrid on May 24th 2015.  Click Here to find out more.
 
Todos los participantes  deben tener un nivel de baile básica y las características distintivas de retratar estos personajes animados.  30 femenino y 15 papeles específicos machos disponibles para las siguientes fechas:

  • Los contratos serán a tiempo completo y  para ciertos perfiles que empiezan entre junio y septiembre 2015.
  • Otros serán contratos de temporada que comenzarán a partir de mayo a julio, terminando entre principios de septiembre de 2015 y enero de 2016.

Los candidatos deben hablar Inglés o francés y ser un mínimo de 18 años de edad.  Deberán traer un CV y un bolígrafo. Ropa cómoda porque se le pedirá a participar en una combinación de movimiento / danza.  No se debe usar maquillaje en la audición.  Los candidatos deben estar disponibles hasta las 6pm. 

Desde este enlace puedes acceder a más información sobre el casting para Disneyland Paris


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …