Portada / BECAS-PRÁCTICAS / #Becas de formación práctica para titulados, en el ámbito de las producciones y mercados agrarios.

#Becas de formación práctica para titulados, en el ámbito de las producciones y mercados agrarios.


Becas de formación práctica para titulados universitarios, en el ámbito de las producciones y mercados agrarios. La presente orden tiene como objeto la convocatoria de diez becas, en régimen de concurrencia competitiva, y conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación, para titulados universitarios, en el ámbito de las producciones y mercados agrarios, en las siguientes áreas de conocimiento (dos becas en cada área):

  • a) Ordenación y fomento de la producción ganadera.
  • b) Ordenación y fomento de la producción agrícola en los sectores de frutas y hortalizas, plantas vivas, aceite de oliva y vitivinicultura.
  • c) Ordenación y fomento de la producción agrícola en los sectores de cultivos herbáceos e industriales.
  • d) Medios de producción ganaderos.
  • e) Medios de producción agrícolas.

La cuantía de estas becas será de 1.150 euros mensuales, cantidad a la que se aplicarán los descuentos y las retenciones legales vigentes, incluidas las cotizaciones a la seguridad social que correspondan.

Las solicitudes deberán dirigirse a la titular del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de acuerdo con el modelo que figura como anexo a esta orden. El plazo de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado.

Toda la información en el BOE


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …