Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Técnico de Grado Medio de Archivo.

Bolsa de empleo para Técnico de Grado Medio de Archivo.


El plazo de presentación de instancias para participar en las pruebas finaliza el 19 de mayo. Los aspirantes a estas listas deben tener entre otros, lo ssiguientes requisitos, el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Formación Profesional de tercer grado o equivalente. Además, deben ser españoles o nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea.

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de listas para el desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio de Archivo. El plazo de presentación de las instancias para participar en el proceso concluye el 19 de mayo. Las bases de la convocatoria están publicadas en la web municipal, www.pamplona.es, y en el BON número 82 de 29 de abril de 2015.

Las solicitudes para participar en la convocatoria se pueden presentar en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Más información sobre las pruebas de selección en el siguiente enlace  Ayto Pamplona

Más información

  • Convocadas pruebas selectivas para la contratación temporal de aspirantes para el puesto de Técnico de Grado Medio de Archivo (79.5 Kb)
  • Convocadas pruebas selectivas para la contratación temporal de aspirantes para el puesto de Técnico de Grado Medio de Archivo (132.81 Kb)

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …