Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 60 plazas. Convocatoria de Oposición General EPSO en el ámbito de la cooperación para el desarrollo.

60 plazas. Convocatoria de Oposición General EPSO en el ámbito de la cooperación para el desarrollo.


60 plazas en la Convocatoria de Oposición General EPSO/AD/303/15 Administradores A7 en el ámbito de la cooperación para el desarrollo y gestión de la ayuda a países no pertenecientes a la Unión Europea.

Los candidatos deben haber finalizado un ciclo de cuatro años como mínimo de estudios universitarios acreditado por un título o diploma y tener como mínimo 6 años de experiencia profesional en el ámbito de la oposición tras la obtención del título  También será posible haber finalizado un ciclo de tres años como mínimo de estudios universitarios acreditado por un título o diploma y tener como mínimo 7 años de experiencia profesional en el ámbito de la oposición tras la obtención del título.

Idiomas:  Los candidatos deben tener un excelente conocimiento de la lengua materna (lengua 1) y un conocimiento satisfactorio (B2) de una segunda lengua a elegir entre inglés, francés o alemán (lengua 2)   Ver tabla de autoevaluación – niveles europeos de lenguas

VER CONVOCATORIA publicada en el DOUE de 07.05.15 con la referencia EPSO/AD/303/15  Número de candidatos a seleccionar: 60 plazas

Plazo de solicitudes (incluyendo su validación): Desde el 07.05.15 hasta el 09.06.15 a las 12,00 horas del mediodía, hora de Bruselas.

Toda la información sobre el proceso de selección e información complementaria en el siguiente enlace: JuntadeAndalucía


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …