Portada / EMPLEO PRIVADO / Concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios en la UMA.

Concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios en la UMA.


Concurso de acceso a 11 plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios en la Universidad de Málaga.Para ser admitidos en el presente concurso, los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • a)Tener la nacionalidad española.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de la jubilación forzosa.
  • d)Estar habilitado o acreditado para el cuerpo y área o rama de conocimiento de la plaza convocada.
  • e) No haber sido separado del servicio ni inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas o ejercercargos o funciones declarados incompatibles con la docencia.
  • f) Tener un adecuado conocimiento de la lengua castellana.

La solicitud para participar en estas pruebas selectivas se ajustará al modelo que se adjunta como Anexo II a la presente convocatoria, disponible en el Servicio de Personal Docente e Investigador de esta Universidad (Pabellón de Gobierno, Campus de El Ejido, 1.ª planta) y en su página web: http://www.uma.es/ personal-docente-e-investigador (Enlace del menú «Concursos plazas PDI»).

Las solicitudes se dirigirán a la Sra. Rectora Magfca. de la Universidad de Málaga, en el plazo de 20 días naturales, contados a partir de siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, a través del Registro General de esta Universidad en la dependencia ubicada en el Pabellón de Gobierno (Campus de El Ejido) o en la situada en el Aulario Severo Ochoa (Campus de Teatinos) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la LRJAP-PAC (En este caso, la dirección oficial es: Registro General de la Universidad de Málaga, Pabellón de Gobierno, Campus de El Ejido, 29071, Málaga)

Toda la información en el siguiente enlace: juntadeandalucia.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …