Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para LETRADOS en la Diputación de Zamora.

Bolsa de empleo para LETRADOS en la Diputación de Zamora.


Bolsa de empleo para LETRADOS en la Diputación de Zamora. Lista de personas o aspirantes a los que ofertar un nombramiento como funcionario interino de esta Diputación Provincial, con la categoría profesional de TÉCNICO LETRADO integrado en el Subgrupo A1, de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior o de la Escala de Administración General, Subescala Técnica, para la cobertura del puesto indicado, conforme a las bases que más adelante se especifican.

Estas bases, en las que figuran los requisitos que deben reunir los aspirantes, así como las pruebas de que consta el proceso selectivo, se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la página web de la misma Diputación de Zamora.

El plazo de presentación de instancias, que podrán formalizarse en el modelo oficial que se facilitará en las dependencias de la Diputación o en la página web, será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.

 Las solicitudes solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso se formalizarán en el modelo oficial que se facilitará en las dependencias de esta Diputación Provincial y que se insertará en la página web de la Diputación Provincial: www.diputaciondezamora.es
Toda la información en el siguiente enlace: diputaciondezamora

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …