Portada / EMPLEO PRIVADO / Se busccan 20 teleoperadores para Granada y Málaga.

Se busccan 20 teleoperadores para Granada y Málaga.


Catsa es una empresa con más de 24 años de experiencia en la prestación de servicios de Contact Center y en la gestión de procesos de Business Process Outsourcing (BPO)

Una compañía, que nace en 1990, con una amplia experiencia tanto en Servicios de Gestión de Contactos para empresas de ámbito público como privado, aportando soluciones personalizadas que acompañan a los clientes durante todo su ciclo de vida.  Pertenece a la Asociación de Empresas de Contact Center (ACE) y a Adigital. Tiene una capacidad de gestión de más de 30 millones de contactos anuales y realizamos más de 3,5 millones de gestiones documentales .

Catsa precisa incorporar en su centro de Granada agentes telefónicos comerciales para su plataforma CANAL+, cuyas funciones serán las de realizar la venta del producto/servicio de manera efectiva alcanzando los objetivos comerciales establecidos por la empresa.

Los requisitos mínimos entre otros son tener unos estudios de  Graduado, ESO, BUP, COU o  FP Grado Medio o equivalente y un mínimo 6 meses de experiencia contrastada en venta de servicios/productos de forma telefónica o presencial. El lugar de trabajo en Granada será el Contact Center  situado en Benjamin Franklin s/n. Parque Comercial San Isidro, 18100 Armilla Granad.

Desde este enlace también puedes inscribirte en la oferta de empleo.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …