Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Programa de Jóvenes Graduados/as y Programa de Becas y Prácticas de Leroy Merlin

Programa de Jóvenes Graduados/as y Programa de Becas y Prácticas de Leroy Merlin


Programa de Jóvenes Graduados/as y Programa de Becas y Prácticas de Leroy Merlin España. Accede a toda la información relativa a ambos programas, además de a las oportunidades que te ofrecen tanto en sus tiendas como en sus servicios corporativos.

1.- Si quieres iniciar tu carrera profesional en una multinacional líder en el sector de la distribución especializada, puedes acceder al programa de Jóvenes Graduados/as. El programa se desarrolla en distintas fases en el ámbito de sus tiendas. Durante la primera fase te centrarás en el conocimiento del producto y del proceso de venta. En una segunda fase pasarás a desarrollar la misión de Jefe/a de Sección, centrándote en la gestión comercial y en la animación de tu equipo en el terreno. Para asumir, finalmente, la responsabilidad de un sector comercial como Jefe/a de Sector.

Éstas son las ofertas publicadas, te animan a que te inscribas en las que sean de tu interés

2.- Leroy Merlin España colabora con más de 150 centros de formación profesional y más de 50 Universidades y Escuelas de Negocio a nivel nacional. Además, hemos firmado convenios de colaboración para la realización de prácticas/becas de alumnos/as de Formación Profesional con el Gobierno de Cantabria, Asturias, Galicia, Navarra, Castilla León, Castilla La Mancha y Región de Murcia, entre otros.

A través del Programa de Becas y Prácticas buscan actuar como apoyo en la formación profesional y universitaria, formando a los alumnos en el negocio y oficio en grandes superficies especializadas.

Si eres estudiante universitario y/o de formación profesional, podrás poner en práctica toda la teoría adquirida en tus estudios, aprendiendo y desarrollando día a día tus habilidades y competencias en un entorno profesional. Además, a la finalización de tus prácticas/beca realizarás un proyecto relacionado con El Cliente, Logística, Comercio, Control de Gestión, RRHH o Marketing. A lo largo de tus prácticas/becas estarás acompañado/a por un tutor/a.

Éstas son las ofertas publicadas, te animan a que te inscribas en las que sean de tu interés


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …