Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 80 ofertas de trabajo en el foro de la Intermediación y el Empleo.

Más de 80 ofertas de trabajo en el foro de la Intermediación y el Empleo.


Los días 29 y 30 de abril tendrá lugar en el Palacio de Congresos e Exposiciónes de Santiago de Compostela el Foro de la Intermediación y el Empleo. La participación en el evento es completamente gratuita, tanto para las empresas como para las personas demandantes de empleo y la ciudadanía en general.

Este evento es una iniciativa de la Axencia Local de Colocación de Santiago (Concellaría de Economía, Emprego, Comercio e Turismo del Concello de Santiago) que tiene como objetivo principal  informar sobre recursos y herramientas útiles para la búsqueda de empleo y servir de punto de encuentro entre empresas y demandantes de empleo.

Si estás interesado en conocer las actividades que se van a desarrollar asi como las ofertas de empleo que actualmente estan activas puedes consultar en  estos apartados con información de interés:

  • Actividades Regístrate en la web para inscribirte en las ofertas  formativas que publican.
  • Ofertas de empleo: accederás a una ficha donde se dertalla las características de la oferta, y encontrarás un formulario para enviar tu candidatura y tu currículo a la vacante si estás interesado. Para acceder a este servicio deberás estar inscrito en la página web de la Agencia Local de Colocación. Si ya estás inscrito, sólo tienes que conectarte con tu usuario y contraseña. Si todavía no lo estás, puedes hacerlo pinchando aquí , es gratis y rápido.
  • Empresas y entidades participantes.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información relativa al evento. foro de la Intermediación y el Empleo.

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …