Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Más de 1.500 ofertas de #trabajo de más de 100 empresas.

Más de 1.500 ofertas de #trabajo de más de 100 empresas.


X Salón de Empleo y Formación 2015. Escuela de negocios con más de 85 años de experiencia en la formación de personas sensibilizadas con la administración y dirección de empresas y organizaciones organiza este evento con la posiblidad de inscribirte en más de 1500 ofertas de trabajo de más de 100 empresas.

En los stands de las empresas asistentes al Salón de Empleo y Formación podrás entrevistarte con los responsables de recursos humanos e informarte sobre sus procesos de selección y/o sus becas duales convocadas. Consulta el listado de los puestos que necesita cubrir cada empresa pinchando en el logo.

Las empresas abajo indicadas realizarán procesos de selección en el Salón de Empleo con los candidatos que apliquen por la oferta de trabajo correspondiente y sean seleccionados y contactados por la misma empresa.

Además hay algunas  empresas que ofrecen becas para hacer el Máster in Business Administration (MBA), el Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial, el Máster en Gestión y Dirección de RR.HH y más formación a tu alcance.

Durante el Salón de Empleo realizarán diversos talleres que permitirán a las personas acercasen a las empresas. El objetivo es que los posibles candidatos a las ofertas de trabajo consigan su propósito y para ello les van a ayudar a través de unos talleres que tratarán sobre diversos temas.

Toda la información en el siguiente enlace X Salón de Empleo y Formación

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …