Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / La 5ª Feria de Empleo y Discapacidad ofertará 800 puestos de trabajo.

La 5ª Feria de Empleo y Discapacidad ofertará 800 puestos de trabajo.


La feria de empleo y discapacidad ofertará 800 empleos. Aunque aún es pronto ya que se celebrará los días 1 y 2 de Julio de 2015, si puedes apuntarte y darte de alta para solicitar algunos de los puestos de trabajo que ya ofrece el portal de empleo especializado en personas con discapacidad.

Portal de Empleo Líder en Reclutamiento y Selección del Talento con disCapacidad con más de 15 años de experiencia en el reclutamiento de personas con disCapacidad.Socialmente comprometidos: Organizamos la Feria disCapacidad & Empleo de Barcelona, una Feria de referencia en España y en la que participan las principales Empresas que operan a nivel internacional y personalidades de relevancia del panorama empresarial y político. Disjob pone a tu disposición ofertas de trabajo con las empresas líderes en sus respectivos sectores.

La importancia de la feria radica en que sólo una vez al año las principales empresas están presentes con sus departamentos de Recursos Humanos y pueden ver a los candidatos en persona, en vez de que estos envíen su currículum. Algunas de las empresas que acudireron la edición de 2014 y que ofrecieron puestos de trabajo, fueron AXACuatrecasasGas NaturalEndesa,Capgemini, Clece, Integra CEE, Vodafone, Akí, Carrefour, TÜV Rheinland-Discert, Lidl y Fundación Randstad.

Desde este enlace puedes acceder a las novedades sobre la feria de empleo y discapacidad.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …