Portada / EMPLEO PRIVADO / Integrated Facility Services crece en facturación y en #empleo. Ofertas de trabajo.

Integrated Facility Services crece en facturación y en #empleo. Ofertas de trabajo.


La compañía mejora su rentabilidad y cierra el año 2014 con una facturación de 550 millones de euros. Para ISS España la integración de servicios generales es la clave de éxito para seguir siendo líderes en este sector. Durante el 2014, la división de IFS (Integrated Facility Services) creció un 10% hasta alcanzar los 60 millones de euros y por ello la compañía prevé seguir apostando por la integración de servicios generales en los próximos años.  ISS

ISS es especialista en la realización directa de Servicios de Limpieza, Servicios Auxiliares (recepción, valija, logística, apoyo administrativo, etc.), Servicios Técnicos (mantenimiento y jardinería), Servicios de Restauración y Servicios de Seguridad.

Cada semana, 4.000 personas se unen a ISS. Conozca suss oportunidades de trabajo y descubra cómo es el día a día en ISS. Si estás interesado en trabajar en la empresa, consulta aquí  sus ofertas de trabajo y date de alta para futuras vacantes.

ISS España emplea a cerca de 30.000 personas, de las cuales casi 1.000 tienen algún tipo de discapacidad. Desde 1999, ISS España ha comprado e integrado un total de 50 empresas. La Compañía, está presente en toda España, con oficinas propias y presta servicio a más de 15.000 clientes. Para conocer las diferentes áreas en las que puedes trabajar accede al apartado de Servicios.  *Esta es la única vía habilitada para el envío de currículum.

Si te unes a ISS, descubrirás que son más de 530.000 personas con orígenes, culturas y países diferentes . Ofertas en el mundo

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …