Portada / EMPLEO PRIVADO / Giba Cars seleccionará en abril 600 personas para su nuevo call center de Almansa

Giba Cars seleccionará en abril 600 personas para su nuevo call center de Almansa


Giba Cars comenzará en abril la selección de personal para su nuevo call center en Almansa. Esta central de llamadas supone añadir otros 600 empleos a los 2.600 que ya se iban a crear con la planta de fabricación de vehículos. Este call center, que hasta ahora estaba situado en Malta, se encargará de recibir y gestionar todos los pedidos que se hagan a la fábrica de coches de Almansa a nivel mundial y se trasladaría al edificio anexo de la planta con una superficie de 2.000 metros construidos”.

En esta línea, Núñez ha referido que, según la empresa, la intención de Giba es comenzar la recepción de currículums lo antes posible, durante este mes de abril, ya que necesitan realizar una formación extensa y empezar a gestionar los primeros pedidos antes de que comience la propia fabricación de los mismos. Además la propia empresa se encargará de dar formación a las personas contratadas durante seis meses.  Fuente: Almansa

En cuanto a la última comunicación de Giba Cars sobre el Call Center, han anunciado que  aproximadamente para el día 20 de abril, se empezarían a recoger los curriculums de cara a las primeras formaciones y contrataciones para la Central de Comunicaciones. 

Según ha indicado Núñez, “próximamente nos reuniremos con el Gabinete de Recursos Humanos de Giba Cars para definir el protocolo exacto que tienen que seguir los aspirantes para la entrega de sus curriculums, así como los requisitos académicos y de formación mínimos; y seguidamente, se comunicará por todos los medios posibles, con tranquilidad y comodidad para todos, el sistema que se llevará a cabo”.

En cuanto al número de contrataciones, Núñez se ha referido a que “en el Call Center a pleno rendimiento se podrán contratar hasta 600 personas, en este primer momento se formarán a cerca de 200 personas, y conforme vaya la producción avanzando y mejorando, poder tener a esas 600 personas trabajando en la central de comunicaciones de Giba Cars”. Fuente: Almansa

Puedes acceder a la Oficina Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Almansa.  Más información en almansaimpulsa.es para temas  relacionados con el proceso de selección.

Web de Giba Cars Corporation. Giba, y contacto

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …