Portada / EMPLEO PRIVADO / Feria de Empleo Las Roca Village. 90 Puestos de Vendedores con Idiomas.

Feria de Empleo Las Roca Village. 90 Puestos de Vendedores con Idiomas.


Desde Hays Retail junto con La Roca Village, organizan la Cuarta Feria de Empleo dirigida a profesionales del sector. Ofrecen 90 puestos de trabajoLa Roca Village y Las Rozas Village están buscando Talento.  ¿Está usted interesado en desarrollar una carrera  en la industria de la moda? Buscan profesionales con amplia experiencia en venta con un mínimo de tres años. Los candidatos deben hablar francés, ruso, chino mandarín o portugués. Inglés será un requisito previo.

Los candidatos deben tener habilidades de servicio al cliente y la hospitalidad impecable.  Ofreciendo a tiempo parcial ya tiempo completo para la temporada de verano con posibilidad de contrato a largo plazo.

Un mundo de oportunidades aguarda para usted en La Roca Village y Las Rozas Village, con una amplia gama de posiciones minoristas de lujo disponibles.

Puedes enviarnos tu CV para una oportunidad de empleo en La Roca Village hasta mayo, 13a y en Las Rozas Village hasta 20 de mayo.  Si usted está interesado y reunir los requisitos solicitados, deje su CV: JobFairLasRozasVillage@hays.com o JobFairLaRocaVillage@hays.com

Más información sobre el programa:  hays.es

Hays Retail es la consultora líder en España en selección especializada de perfiles comerciales y de marketing para empresas de pret a porter, lujo y gran distribución.   Desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo en el sector


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …