Portada / EMPLEO PRIVADO / #EMPLEO. Ya puedes registrarte en la «Feria del Mercado Laboral virtual 2015»

#EMPLEO. Ya puedes registrarte en la «Feria del Mercado Laboral virtual 2015»


La Feria Mercado Laboral Virtual  es un evento único, novedoso, en un entorno 3D, donde podréis navegar y visitar los stands de importantes compañías que ofrecerán información, consejos laborales y oferta de empleo. Supone una gran oportunidad para todas las personas en búsqueda activa de empleo. Si no formas parte de la Comunidad Laboral te invitamos a que lo hagas y cargues tu CV para estar preparado.

Un evento  donde participarán, entre el 13 y el 22 de abril, importantes compañías, ofreciendo información y ofertas de empleo. Además los participantes podrán charlar de tú a tú con los responsables de recursos humanos de las compañías participantes.

En la última edición se sumaron a la iniciativa empresas como Deloitte, EY, Heineken, Indra, ING Nationale-Nederlanden, Injuve, ACNUR/UNHCR Comité Español, KPMG, La Cámara de Comercio Alemana, La Cámara Franco Española de Comercio, Leroy Merlin, Manpower Group, McDonald´s España, Médicos del Mundo, Santander Advance, o Telefónica Global Solutions.

Como en las ediciones anteriores, el acceso a la Feria Mercado Laboral Virtual es gratuito y el único requisito es estar registrado. Desde este enlace puedes acceder a más información y a la posibilidad de registrarte como usuario.

Este año el Servicio Público de Empleo Estatal informará a los visitantes virtuales sobre los certificados de profesionalidad y el observatorio de las ocupaciones. Asimismo se abrirán dos chats para enviar preguntas sobre estos dos temas y se responderán en directo durante la feria. Además se enlazará a las ofertas del portal empléate de empleo y de autónomos. Fuente: SEPE

La feria del mercado laboral virtual está organizada por www.trabajando.com y Universia.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …