Portada / EMPLEO PRIVADO / #EMPLEO. Ya puedes registrarte en la «Feria del Mercado Laboral virtual 2015»

#EMPLEO. Ya puedes registrarte en la «Feria del Mercado Laboral virtual 2015»


La Feria Mercado Laboral Virtual  es un evento único, novedoso, en un entorno 3D, donde podréis navegar y visitar los stands de importantes compañías que ofrecerán información, consejos laborales y oferta de empleo. Supone una gran oportunidad para todas las personas en búsqueda activa de empleo. Si no formas parte de la Comunidad Laboral te invitamos a que lo hagas y cargues tu CV para estar preparado.

Un evento  donde participarán, entre el 13 y el 22 de abril, importantes compañías, ofreciendo información y ofertas de empleo. Además los participantes podrán charlar de tú a tú con los responsables de recursos humanos de las compañías participantes.

En la última edición se sumaron a la iniciativa empresas como Deloitte, EY, Heineken, Indra, ING Nationale-Nederlanden, Injuve, ACNUR/UNHCR Comité Español, KPMG, La Cámara de Comercio Alemana, La Cámara Franco Española de Comercio, Leroy Merlin, Manpower Group, McDonald´s España, Médicos del Mundo, Santander Advance, o Telefónica Global Solutions.

Como en las ediciones anteriores, el acceso a la Feria Mercado Laboral Virtual es gratuito y el único requisito es estar registrado. Desde este enlace puedes acceder a más información y a la posibilidad de registrarte como usuario.

Este año el Servicio Público de Empleo Estatal informará a los visitantes virtuales sobre los certificados de profesionalidad y el observatorio de las ocupaciones. Asimismo se abrirán dos chats para enviar preguntas sobre estos dos temas y se responderán en directo durante la feria. Además se enlazará a las ofertas del portal empléate de empleo y de autónomos. Fuente: SEPE

La feria del mercado laboral virtual está organizada por www.trabajando.com y Universia.

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …