Portada / EMPLEO PRIVADO / #EMPLEO. La cadena Synergym abrirá 4 nuevos gimnasios en Málaga.

#EMPLEO. La cadena Synergym abrirá 4 nuevos gimnasios en Málaga.


Synergym prepara inauguración en junio de un nuevo gimnasio en Av. de Barcelona y otro más en Marbella, y firma dos más en Estepona y Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso , todo su equipo ha empezado a trabajar para acelerar el proceso y llevar la experiencia Synergym Fit Together.  Las obras de este nuevo centro de fitness en Málaga se iniciarán en breve y se prevé su apertura para final de verano.

La compañía Synergym, de capital británico y 100% española, cuenta además con otro centro en Mijas Costa, y próximamente abrirá en otras ciudades de Andalucía. Estepona ha sido firmado esta misma semana, donde se contará con un  local de 1.300 m2 ubicado en Avenida de Andalucía esquina Camino de los Reales, antiguo Bingo Los Arcos de Peñablanca. Lo cual hace un total de seis gimnasios Synergyn en Málaga y provincia. Tres en la capital, uno en Mijas, otro en Marbella y otro en Estepona. El plan de expansión para este año contempla la apertura de otros 3 centros más, en ciudades como Córdoba, Almeria, Huelva o Sevilla.  synergym

Si estás interesado en concoer la oferta laboral disponible de esta empresa para trabajar en el sector puedes acceder a su portal de empleo y comnprobar lospuestos disponibles y su proceso de selección.

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …