Portada / EMPLEO PRIVADO / eDreams publica más de 35 ofertas de empleo para trabajar en España.

eDreams publica más de 35 ofertas de empleo para trabajar en España.


eDreams acaba de elaborar un Estudio de los Mejores Hoteles de Europa.  Los resultados ofrecen una visión de las opiniones de viajeros sobre los hoteles divididos en 6 categorías: Servicio, Habitaciones, Relación Calidad-Precio, Oferta Culinaria, Diseño y Limpieza. Consulta nuestro estudio completo y haz clic en el banner de la derecha para ver el Infográfico de los Mejores Hoteles de eDreams. Desde este enlace puedes acceder al estudio Mejores Hoteles en Europa

eDreams es una compañía de viajes en el sur de Europa. Centrado en ofrecer la mayor selección del mercado de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales, ofrece a sus clientes el mejor precio para su viaje. Y todo con la comodidad y la flexibilidad a través de sus motores de búsqueda, comparación y reserva online.

eDreams es parte de eDreams ODIGEO, uno de los grupos de viajes on-line líderes de todo el mundo, y una de las mayores empresas de comercio electrónico en Europa. En virtud de sus cinco marcas de eDreams, GO Voyages, Opodo, Travellink y Liligo, ofrece las mejores ofertas de vuelos programadas regularmente, vuelos charter, aerolíneas de bajo coste, hoteles, cruceros, alquiler de coches, paquetes de vacaciones, seguro de viaje y estancias de diversa longitud de más de 15 millones de clientes en todo el mundo. Presente en cuarenta y cuatro países, la compañía emplea a más de 1.700 profesionales.

Actualmente busca profesionales con talento para las siguientes posiciones Ofertas de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …