Portada / EMPLEO PRIVADO / DKV abrirá nuevos centros sanitarios y creará 250 empleos.

DKV abrirá nuevos centros sanitarios y creará 250 empleos.


La Fundación DKV Integralia ha crecido hasta tener 7 sedes en España (El Prat, Madrid, hospital de Denia, Jerez, Badajoz, Zaragoza y San Fernando), ha creado 802 puestos de trabajo y ha beneficiado a 1483 personas a nivel global, todas ellas afectados por discapacidades físicas graves (lesiones medulares, paraplejias y tetraplejias) o por enfermedades degenerativas, como la esclerosis múltiple o la diabetes crónica.

Además, la Fundación está desarrollando cuatro proyectos internacionales en Polonia, Perú, Colombia y la India, donde ha exportado con éxito el modelo de integración laboral de personas con discapacidad que ha desarrollado en España, y ha puesto en funcionamiento una escuela propia y una escuela de emprendedores.

DKV Seguros ha sido incluida entre las Best Workplaces España 2015, dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados, que realiza anualmente Great Place to Work®. La compañía ocupa la cuarta posición en la clasificación de empresas mejor valoradas para trabajar en el ranking de los 50 Mejores Lugares para Trabajar 2015.

DKV Seguros tiene previsto abrir en 2015 nuevos centros de salud en Sevilla, San Sebastián, Badalona, Valencia, Orense, Sabadell y Las Palmas de Gran Canaria.  Estas aperturas supondrán   hasta 250 empleos directos. Fuente: redaccionmedica.com

Para poder acceder a la plataforma de empleo de DKV podéis entrar en este enlace: dkvseguros.

 

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …