Portada / EMPLEO PRIVADO / ¿Buscas empleo o prácticas en empresa? Entra en el portal de empleo universitario

¿Buscas empleo o prácticas en empresa? Entra en el portal de empleo universitario


¿Buscas trabajo mientras estudias? ¿Sigues en la búsqueda de tu primer empleo? Conscientes de la búsqueda de empleo de los jóvenes se ha creado este portal de empleo universitario. Al realizar una búsqueda de empleo en este portal te aparecerá las opciones relacionadas con tu búsqueda con la información de fecha, tipo de puesto o cargo, empresa, número de vacantes y ciudad o ciudades. Es de lo más sencillo.

Desde hoy mismo se pone en funcionamiento un nuevo proyecto de Aula Magna, el nuevo Portal de Empleo Universitario, una página web de apoyo y fomento del empleo para el público universitario.  Este portal web será una forma cercana y amena de buscar trabajo, ya que te dan todas las facilidades. Un buscador que encontrará las ofertas de empleo y prácticas relacionadas con tu carrera o con tus gustos a través de palabras clave y, además, podrás filtrar los resultados por comunidades autónomas, por carrera, por puesto de trabajo o por tipo de contrato.

Al realizar una búsqueda de empleo en este portal te aparecerá las opciones relacionadas con tu búsqueda con la información de fecha, tipo de puesto o cargo, empresa, número de vacantes y ciudad o ciudades. Es de lo más sencillo.

¿Cómo accedo a las ofertas de empleo?
Muy fácil. Únicamente tienes que registrarte rellenando el formulario que aparece en la propia web, en Inserta tu CV. Ahí volcarás contenido de tu currículum vitae para hacerlo visible a las distintas empresas. Una vez tienes tuperfil creado, inicia sesión desde Acceso a candidatos.

Fuente: Aulamagna

También te intersará:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …