Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Auxiliar de Oficina para el BdE y plazas para Auxiliar Administrativo y técnicos.

Bolsa de empleo Auxiliar de Oficina para el BdE y plazas para Auxiliar Administrativo y técnicos.


El Banco de España realiza conforme a la legislación laboral ordinaria vigente, contratos temporales para cubrir necesidades determinadas (interinidades para sustituir a trabajadores con derecho a reserva del puesto de trabajo, contratos en prácticas para recién licenciados, …).

En este apartado se recogen los procesos de selección convocados para contrataciones temporales: se publican convocatorias, listas, notas informativas…

Solo se admitirán candidaturas que respondan a procesos de selección concretos.

Modelo de solicitud e instrucciones para su cumplimentación y envío

Si desea presentar su candidatura a alguno de los procesos, deberá hacerlo cumplimentando el formulario de solicitud, leyendo previamente las instrucciones contenidas en la guía rápida.

Una vez cumplimentado el formulario de solicitud, deberá enviarlo a la dirección formulario.temporal@bde.es.

En los documentos adjuntos encontrará información general sobre los procesos de selección para cubrir estas vacantes temporales.

Con plazo de presentación vigente

Proceso selectivo para la contratación temporal de 1 Auxiliar Administrativo, nivel 5 del grupo administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar de oficina con perfil de secretariado de dirección(Referencia 2015T06, de 21 de abril)

Fecha límite: 28 de Abril de 2015

  • Proceso 2015T06  Archivo PDF: Abre en nueva ventana (192 KB)

Proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas en el nivel 5 del grupo administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar de oficina (Referencia 2015T05, de 21 de abril)

Fecha límite: 30 de Abril de 2015

  • Proceso 2015T05  Archivo PDF: Abre en nueva ventana (218 KB)

Proceso selectivo para la contratación temporal mediante contrato en prácticas de 2 plazas de Técnico en el Nivel 14 del grupo directivo – Departamento de Sistemas de Información (Referencia 2015T04, de 10 de abril)

Fecha límite: 5 de Mayo de 2015

  • Proceso 2015T04  Archivo PDF: Abre en nueva ventana (242 KB)

Fuente: bde


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …