Portada / EMPLEO PRIVADO / Alstom construirá un nuevo centro industrial en Bilbao. El Grupo publica más de 1.000 #Empleos

Alstom construirá un nuevo centro industrial en Bilbao. El Grupo publica más de 1.000 #Empleos


Alstom ha iniciado la construcción de su nuevo centro industrial en Bilbao, dedicada a la actividad de la hidroelectricidad. Este nuevo sitio sustituirá a la actual instalación ubicada en el Valle de Trápaga (Vizcaya). Se espera que la inauguración de la nueva fábrica para finales de 2015.

Alstom centro industrial de Bilbao es uno de los nueve sitios operados por la compañía en el negocio de la energía hidroeléctrica. Está especializada en los generadores de energía de las pequeñas y medianas (hasta 50 MW) y también fabrica generadores de diesel para los proyectos hidroeléctricos en todo el mundo. 80% de su producción está actualmente exporta, principalmente a América Latina, Asia y Europa. Hasta 2013, el centro de Bilbao suministra generadores que equipadas instalaciones hidroeléctricas en 22 países.

Nuevo centro industrial de Alstom en Bilbao se encuentra en la ciudad de Ortuella. La planta, situada en una parcela de 10.000 m2, tendrá una superficie construida de 6.300 m2, de los cuales 5.000 m2 dedicados a actividades industriales y 1.300 m2 utilizados para oficinas y la ingeniería. La inversión total para la construcción de esta planta asciende € 12 millones.

Alstom Hydro en Bilbao es parte del mayor grupo industrial y tecnológico mundial en materia de energía hidroeléctrica. Con más de 100 años de experiencia, Alstom es líder mundial en la fabricación de equipos de energía hidroeléctrica. A nivel mundial, una de cada cuatro centrales hidroeléctricas está equipado con tecnología de Alstom.

El grupo emplea a 93.000 personas  en 100 países y alcanzó unas ventas por valor de más de 20.000 millones de euros en 2013/14.  En nuestro país, Alstom tiene presencia de todos los sectores de negocio del Grupo – energía renovable, energía térmica, transmisión de electricidad y transporte ferroviario. Tiene 4 centros industriales dedicados a la fabricación de aerogeneradores eólicos, turbinas y generadores hidroeléctricos, equipos para la transmisión de electricidad  y material rodante ferroviario (metros, tranvías y trenes). Además cuenta con el centro de I+D de referencia mundial en energía eólica y 8 centros de desarrollo tecnológico para el resto de su cartera de productos y servicios.

Si te interesa formar parte de esta empresa puedes acceder a sus más de 1.000 ofertas de empleo disponibles desde este enlace  Trabajar en Alstom

  • Ofertas de empleo para personal con experienciaExperienced Candidates  APPLY NOW
  • Ofertas de empleo para graduados. Graduates  Apply now
  • Ofertas de empleo para estudiantes  Students  Apply now

Por lo que respecta a nuestro país estos son los enlaces con las ofertas de trabajo activas:

  • Ofertas de empleo para personal con experiencia
  • Ofertas de empleo para graduados.
  • Ofertas de empleo para estudiantes

 

Imagen: en.wikipedia.org

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …