Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 50 oportunidades de empleo en el Discover Graduate Program. Hasta el 5 de Junio

50 oportunidades de empleo en el Discover Graduate Program. Hasta el 5 de Junio


Una de las Compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos presente en 26 países de los 5 continentes nos presenta el  Discover Graduate Program dirigido a Licenciado en Ingeniería Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing, Sociología, Derecho, Relaciones Laborales, Psicología, Investigación y Técnicas de Mercado, Estadística, Publicidad y RRPP, Matemáticas, etc.

El Discover Graduate Program es un programa de incorporación de jóvenes profesionales con talento, ganas ilimitadas de contribuir, aprender y poner sus ideas en práctica. Buscan personas que sean buenos ¨team-players¨, a quien le apasionen los retos y que logran resultados excelentes, retando el estatus quo. Personas que sean capaces de encontrar oportunidades y proactivamente fomentar su propio desarrollo

Si eres recién titulado y reúnes estos requisitos, es tu oportunidad

  • Buen expediente académico.
  • Licenciado en Ingeniería Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing, Sociología, Derecho, Relaciones Laborales, Psicología, Investigación y Técnicas de Mercado, Estadística, Publicidad y RRPP, Matemáticas, etc. (Es imprescindible tener el título universitario homologado si eres de fuera de Europa).
  • Máximo 2 años de experiencia relacionada con tus estudios universitarios (exceptuando prácticas).
  • Se valorará experiencia en el extranjero (académica o profesional).
  • Inglés alto.
  • Movilidad nacional.
Más de 50 Ofertas de empleo. 

Otros programas de Vodafone:  Becas Talento

Si quieres iniciar una carrera profesional de éxito, ahora puedes completar tu formación y empezar a trabajar en una gran compañía multinacional gracias a las Becas Talento Vodafone.

Buscan jóvenes ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica todos sus conocimientos y conocer cómo funciona por dentro una gran compañía de telecomunicaciones.

Fuente: vodafone
Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …