Portada / EMPLEO PRIVADO / 40 puestos de trabajo directos y más de 100 indirectos en la película “Gernika”

40 puestos de trabajo directos y más de 100 indirectos en la película “Gernika”


La película se rodará durante 8 semanas en diversas localizaciones de Bizkaia. El personal técnico y artístico que llevará a cabo la película será mayoritariamente vasco y supondrá la creación de 40 puestos de trabajo directos y aproximadamente más de 100 empleos indirectos. El casting tendrá lugar  en el Centro Cívico Clara Campoamor hoy día 22 de abril de de 9 a 14 horas, y de 16 a 21 horas.

El Alcalde de Barakaldo ha firmado un convenio de colaboración con Pecado Films que permitirá el rodaje en el edificio municipal de la mayor producción de este año en Euskadi. La productora se compromete a contratar en Barakaldo todos los servicios que el equipo necesite durante el rodaje.

La película ‘Gernika’ contará con un reparto de lujo que estará encabezado por un actor inglés, que la productora aún no ha querido desvelar, y que será quien de vida a la figura del reportero británico George Steer, famoso por su crónica sobre el bombardeo de Gernika. Al actor protagonista le acompañarán en la cinta actores y actrices de reconocido prestigio a nivel nacional como María Valverde, Bárbara Goenaga, Álex García, Víctor Clavijo, Irene Escolar, Ramón Barea o Elena Irureta. Barakaldo

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …