Portada / EMPLEO PRIVADO / Leganés contratará a 120 desempleados de larga duración para obras y servicios municipales.

Leganés contratará a 120 desempleados de larga duración para obras y servicios municipales.


Nuevas contrataciones en el Ayuntamiento de Leganés, 120 desempleados de larga duración para obras y servicios municipales. Dentro del programa de inserción laboral para personas desempleadas de larga duración que hayan agotado las prestaciones por desempleo.

El objeto de este programa es proceder a la recualificación profesional de estas personas desempleadas de larga duración y procurar que vuelvan al mercado laboral. Los trabajadores contratados compaginarán la experiencia profesional del puesto que desempeñen con la obtención de certificados de profesionalidad en módulos formativos relacionados con el trabajo.

Se contratará a demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, que sean desempleados de larga duración, es decir, que hayan mantenido su inscripción como demandante de manera ininterrumpida durante 12 meses o más anteriores a la fecha de su incorporación al programa, y que hayan agotado las prestaciones por desempleo, tanto de nivel contributivo como asistencial (subsidio) y Renta Activa de Inserción.

La preselección la realizarán las Oficinas de Empleo y los sectores de actividad en los que se llevarán a cabo las contrataciones son los siguientes:

  • – Peones de limpieza: 31
  •  – Conserjes: 21
  • – Oficiales Polivalentes: 46
  • – Técnicos Informáticos: 7
  • – Auxiliares Administrativos: 15
Fuetne: Leganés

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …