Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Educadores Sociales en la Diputación de Zamora.

Bolsa de empleo Educadores Sociales en la Diputación de Zamora.


Convocatoria para la elaboración de listas de aspirantes que permitan realizar contrataciones en régimen laboral temporal o el nombramiento como funcionarios interinos, con la categoría profesional de Educador Social.

Las Bases en las que figuran los requisitos que deben reunir los aspirantes, así como las pruebas de que constan los procesos selectivos, se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la página web de la misma www.diputaciondezamora.es. El plazo de presentación de instancias, que podrán formalizarse en el modelo oficial que se facilitará en las dependencias de la Diputación o en la página web, será de cinco días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.

REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES
  • a) Tener la nacionalidad española.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto que se convoca.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • e) Poseer la titulación exigida, que será la de Título de Diplomado Universitario en Educación Social.
El plazo de presentación de instancias será de CINCO DÍAS NATURALES, acontar desde el siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio de esta convocatoria en los dos diarios locales. Esta convocatoria, así como el modelo de solicitud se insertarán en la página web de la Diputación Provincial: www.zamoradipu.es. Con posterioridad se expondrán en el Tablón de Anuncios del Palacio Provincial de la Corporación las listas de admitidos y excluidos y los componentes de la Comisión de Valoración.

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …