Portada / EMPLEO PRIVADO / 52 socorristas y sanitarios para vigilancia de playas y 17 operarios para la limpieza.

52 socorristas y sanitarios para vigilancia de playas y 17 operarios para la limpieza.


Un total de 53 socorristas y sanitarios y 17 limpiadores serán contratados para la vigilancia y limpieza de las playas durante este verano de 2015.

Por un lado 52 socorristas y sanitarios conformarán el próximo verano el servicio de vigilancia en las playas del Concello de Sanxenxo.  El personal de esta área se incorporará  a lo largo de la segunda quincena de junio y desarrollarán su labor hasta la primera mitad del mes de septiembre.

Para ello se ha abierto el proceso de selección del personal de forma que los interesados en optar a uno de estos puestos tendrán de plazo hasta el 5 de mayo, incluido, para entregar las instancias en el registro general de la Casa Consistorial, en horario de 9.00 a 14 horas, y abonar 7,73 euros para participar en este procedimiento, pago del que estarán exentas aquellas personas que presenten la tarjeta de demandante de empleo.

Toda l ainformación sobre la presentaciónn de la solicitud y el desarrollo de las pruebs selectivas  la podrás obtener desde la web del ayuntamiento de Sanxenso en este enlace Sanxenso

Además el Concello de Sanxenxo abrió el plazo de presentación de solicitudes para concurrir al proceso de selección de los operarios que reforzarán el área de limpieza de playas durante la temporada estival. Serán un total de 17 las personas que se incorporarán de forma temporal a la plantilla municipal y que desarrollarán su labor a tiempo parcial con una duración aproximada de dos meses y una jornada semanal de 25 horas.

Los interesados en optar a estos puestos podrán entregar hasta el jueves, incluido, la instancia correspondiente y la fotocopia del DNI, así como el justificante de haber ingresado la tasa por derechos de examen o la tarjeta de demandante de empleo, en el Rexistro Xeral de la Casa Consistorial, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Mas información sobre solicitud y pruebas de selección en este enlace  Sanxenso


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …