Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 ofertas de empleo en la Consultora Deloitte.

Más de 100 ofertas de empleo en la Consultora Deloitte.


Actualmente publica más de 100 ofertas en España. Deloitte ha incorporado en lo que va de año más de a 200 nuevas personas a su plantilla.  Deloitte es una de las firmas líderes de servicios profesionales que proveen Auditoría, Asesoría Tributaria y Legal, Consultoría, Financial Advisory Services y Outsourcing.

Deloitte cuenta con más de 200.000 profesionales prestando servicios en auditoría, consultoría, asesoramiento financiero y servicios fiscales en más de 150 países.  Alta cualificación, titulaciones universitarias, dominio del inglés, además de las habilidades personales de cada uno, son los requisitos para entrar a formar parte de Deloitte, que prevé un incremento de la plantilla del 4% este ejercicio, que finaliza el próximo mayo, lo que supone incorporar a 1.200 personas hasta esa fecha.

Deloitte es la mayor firma española de servicios profesionales. Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

Si estás interesado en trabajar en la empresa, tienes este enlace: Búsqueda de empleo, Actualmente tiene más de 100 ofertas en España.

 

Imagen: en.wikipedia.org

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …