Portada / EMPLEO PRIVADO / Delta Vigo creará 70 empleos en su nueva planta de Vigo.

Delta Vigo creará 70 empleos en su nueva planta de Vigo.


«> La empresa Delta Vigo anuncia la creación de  una nueva planta en la que prevé invertir 26 millones y crear unos 70 puestos de trabajo en Vigo.  Delta Vigo es una empresa referencia en la fabricación de bienes de equipo, líneas de montaje, y productos dedicados al sector aeronáutico y  la inversión permitirá a Galicia quedar claramente posicionada en el sector aeronáutico.

La compañía sumará a las dos plantas que ya tienen en Vigo una tercera planta en Galicia y que supondrá, según lo anunciado por su presidente, Francisco Puga, 26 millones de inversión y la generación de más de un centenar de puestos de trabajo, 67 de ellos en Vigo.

El Grupo Delta se compone de las empresas Delta Vigo y Delta Illescas más la unidad de negocio Delta Carbon Fiber Technologies, todas ellas de capital 100% español.  Con amplia experiencia en diversos sectores industriales entre los que destaca la Automoción, Defensa y la Aeronáutica.

Si estás interesado en formar parte de Delta Vigo o Delta Illescas rellena el siguiente formulario para hacerles llegar tu Curriculum Vitae e incorporarlo a su base de datos.

Fuente e imagen: Xunta

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …