Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Empresas más atractiva para trabajar en España, según el Randstad Employer Branding.

Empresas más atractiva para trabajar en España, según el Randstad Employer Branding.


Un nuevo ranking de las mejores empresas para trabajar en España realizado por la empresa de Recursos Humanos Randstad que nos desvela las empresas que los españoles consideramos más atractivas  para ejercer nuestra actividad profesional. Los premios Randstad Award son un reconocimiento que se otorga a los empleadores más atractivos. Las empresas premiadas son las resultantes del Estudio Internacional de Employer Branding, realizado por ICMA Group, empresa de investigación independiente.
El Estudio Internacional de Employer Branding es el mayor estudio independiente de empresas a nivel mundial, que recopila los puntos de vista de, aproximadamente, 200.000 personas en 23 países. Está basado en las percepciones de los empleadores más importantes del país, clasificados según el número de empleados (más de 1.000 empleados en países pequeños).​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
En esta edición, Sony ha sido el ganador absoluto del Randstad Award a la empresa más valorada por los españoles. El desempeño de un trabajo interesante, las perspectivas de futuro y la formación de calidad que se ofrece en la compañía han sido las tres razones principales por los que ha sido valorada como la empresa más atractiva para trabajar.
El informe también revela las 18 empresas más atractivas para trabajar en función del sector de actividad, entre los que se encuentran Nestlé, Mercedes Benz, Robert Bosch, Banco Santander, Gamesa Eólica, NH Hotel Group, Schneider Electric, Logista, Atresmedia, BASF, Bayer, Mapfre, Indra, PwC, Procter & Gamble, Mercadona y El Corte Inglés. Fuente: Randstad
Desde este enlace puedes accedera al informe Informe 2015.

 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …