Portada / BOLSAS de EMPLEO / Convocatoria de 4 bolsas para Licenciados en Historia o Información y Documentación

Convocatoria de 4 bolsas para Licenciados en Historia o Información y Documentación

Estas bases regulan el procedimiento a seguir para la concesión de cuatro bolsas de Licenciado en Historia o Información y Documentación para llevar a cabo tareas relacionadas con la archivística, inventario y catalogación de archivos municipales.

Condiciones de los aspirantes. Pueden ser beneficiarios de estas subvenciones a las personas, con plena capacidad de obrar y sin ser descalificado para la obtención de ayudas y subvenciones públicas, cumplir con los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española o la de uno de los países miembros de la Unión Europea.
  • b) Estar en posesión del título de Licenciado en Historia o Información y Documentación, o ser capaz de conseguirlo en la fecha que el plazo de presentación de solicitudes.
  • c) No tener 35 años de edad en la fecha que el plazo de presentación de solicitudes.
  • d) No ser incapacitado persona ni sufrir cualquier enfermedad que puede prevenir el desarrollo del objeto de la bolsa.
  • e) No ser beneficiario, previamente, una bolsa dura más de seis meses en Pontevedra o en sus organismos autónomos.
  • f) No tener experiencia previa de trabajo en la profesión o área de conocimiento, la comprensión de por qué no fue firmado por los grupos de cotización correspondientes a la formación a nivel de grado requerido o como autónomo alta durante un período de tiempo superior a seis meses.
  • g) Estar matriculado en cualquiera de las oficinas del Servicio Público de Empleo de Galicia en Pontevedra como demandante de empleo o mejora del empleo con una fecha anterior a la publicación de este anuncio.
  • h) Para creer o saber gallego, nivel Celga IV.
  • i) Estar dispuesto a asumir los gastos de viaje al destino del lugar de trabajo.
  • j) No estar sujeto a ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, los subsidios generales (LXS).

Las solicitudes deberán realizarse en el modelo estándar que será proporcionado en el Registro General de la Diputación Provincial de Pontevedra (avda. Montero Ríos, s / n, de lunes a sábado) en su sede en Vigo (calle Oporto, 3, de lunes a viernes) o www.depo.es la página web, y será entregado en la misma tierra oa través de cualquiera de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (LRXAP / PAC). Las solicitudes presentadas a través de la oficina de correos deberán entregarse en un sobre que se abrió sellado y fechado por el funcionario correspondiente antes de ser certificada.

La fecha límite para las solicitudes es de 10 días hábiles, de detrás de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOPP).

Toda la información en el BOPP

Puede interesarte

extincion-incendios-clm

Ábierta Bolsa de Empleo para Extinción de Incendios en Castilla la Mancha

Convocatoria y bases del proceso selectivo para para la creación de Bolsas de Trabajo para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR