Portada / EMPLEO PRIVADO / Contratos en régimen laboral con cargo a proyectos de investigación.

Contratos en régimen laboral con cargo a proyectos de investigación.


Se convoca concurso público para la adjudicación de 8 contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo al proyecto de investigación. El Plazo de presentación de las solicitudes: desde el día 23 de abril a las 14:00 horas del día 29 de abril de 2015, en el Registro General de la ULL.
  • Resolución, de 14 de abril de 2015, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato en régimen laboral con duración determinada con cargo al proyecto de investigación: AGUA01.MBR genera. Tecnología MBR para favorecer la reutilización de aguas residuales depuradas por procesos anaerobios. Ref. 2015_28Novedad
  • Resolución, de 14 de abril de 2015,  por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato en régimen laboral con duración determinada con cargo al proyecto de investigación: Diseño de un plan de movilidad dostenible para los visitantes del Parque Nacional del Teide y evaluación de la implantación de carriles «bici» en Tenerife. Referencia 2015_26. (Novedad)
  • Resolución, de 14 de abril de 2015, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato en régimen laboral con duración determinada con cargo al proyecto de investigación: Restauración ecológica del Parque Nacional de Garajonay y su entorno después del gran incendio de 2012 (Ecological restoration Garajonay National Park and its surroundings after the great fire of 2012). Ref. 2015_25. Novedad.
  • Resolución, de 14 de abril de 2015, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato en régimen laboral con duración determinada con cargo al proyecto de investigación: Bases moleculares de los efectos multisistémicos de aldosterona: Claves para nuevas aproximaciones terapéuticas a la fisiopatologjía de los mineralocorticoides. Ref. 2015_24. Novedad.
  • Resolución, de 14 de abril de 2015, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato en régimen laboral con duración determinada con cargo al proyecto de investigación: Restauración ecológica del Parque Nacional de Garajonay y su entorno después del gran incendio de 2012 (Ecological restoration Garajonay National Park and its surroundings after the great fire of 2012). Ref. 2015_23. Novedad.
  • Resolución, de 14 de abril de 2015, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato en régimen laboral con duración determinada con cargo al proyecto de investigación: Estudio de la contribución del agua de niebla a la zona saturada y a la recarga de acuíferos mediante la utilización de isótopos estables (ECANSA). Ref. 2015_22. (Novedad)
  • Resolución, de 14 de abril de 2015, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato en régimen laboral con duración determinada con cargo al proyecto de investigación: Traceability for atmospheric total column ozone (ENV59 ATMOZ). Ref. 2015_19. (Novedad)
  • Resolución, de 6 de marzo de 2015, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato de régimen laboral  con duración determinada con cargo al proyecto de investigación: Sistemas Avanzado de navegación (SAN) de asistencia a la movilidad y orientación de personas con discapacidad visual. Ref. 2015_20  (Novedad)
Fuente: ULL

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …